@misc{11162/150484, year = {2002}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110023c_Doc_NAS_guia_asperger_c.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150484}, abstract = {En primer lugar, en esta guía se describe la naturaleza de las discapacidades fundamentales de los individuos con Síndrome de Asperger, se explica cómo éstas pueden crear problemas en la escuela y se presentan las respuestas educativas para alumnos con este síndrome. El resto de la guía se divide en seis secciones: relaciones sociales, comunicación, imaginación y rigidez, dificultades sensoriales y motoras, dificultades emocionales y destrezas para el trabajo.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2002}, keywords = {autismo}, keywords = {adaptación social}, keywords = {trastorno emocional}, keywords = {trabajo con casos individuales}, keywords = {trastorno de la conducta}, title = {El síndrome de Asperger : estrategias prácticas para el aula. Guía para el profesorado}, author = {Thomas, George and Barrat, Penny and Clewley, Heather and Joy, Helen and Potter, Mo and Whitaker, Philip}, }