@misc{11162/150468, year = {2006}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110028c_Doc_Varios_lenguaje_comunicacion_c.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150468}, abstract = {Este documento pretende establecer pautas de abordaje de la comunicación oral en el contexto de una escuela para todos y todas así como prioridades de intervención del personal especialista dentro de este modelo. El modelo de intervención educativa que sustenta este trabajo es un modelo competencial, en el que todo el profesorado se declara competente para el desarrollo de la comunicación y el lenguaje oral, demandando ayuda, asesoramiento y orientación cuando sea preciso para abordar determinadas dificultades que algunos alumnos o alumnas experimentan.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2006}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {lenguaje hablado}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {integración escolar}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {intervención}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {educación especial}, title = {Desarrollo del lenguaje y de la comunicación en el marco de un modelo inclusivo de intervención}, author = {Etxebarria, Arantxa and Jaussi, María Luisa and Mendia, Rafael and Ruiz, Carlos and Miguel, José Luis de}, }