@article{11162/149343, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/02/03/mi-autobiografia/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/149343}, abstract = {La situación de aprendizaje plantea que el alumnado realice una autobiografía como tarea de escritura estructurada perfecta para conocer al alumnado y aprender más acerca de sus habilidades de escritura. El alumnado de Primaria hacen su mejor redacción cuando escriben sobre las experiencias personales de su vida. Con el fin de que los estudiantes desarrollen su máximo potencial, la escritura de una autobiografía debe ser un proceso estructurado, una actividad paso a paso. Por otro lado, se trabaja en coordinación con el área de Educación Plástica y Visual para realizar el autorretrato.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 3 ; p. 5}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación artística}, keywords = {lengua española}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {Mi autobiografía}, author = {Castro Pérez, Ayesha}, }