@article{11162/14897, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14897}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v25-sancho}, abstract = {Informes recientes sobre las necesidades de aprendizaje en la sociedad de la información han puesto el énfasis, con contadas excepciones, en la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para dar respuesta a los antiguos y recientes problemas de la educación. En general, estos informes, otros estudios y trabajos suelen hacer caso omiso de la realidad que circunda a este ámbito. El glamour que desprenden las Tecnologías de la Información y la Comunicación minimizan o esconden una materialidad que se resiste a desaparecer o transformarse.}, booktitle = {Educar. 1999, vol. 25 ; p. 205-228}, keywords = {tecnología}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {telemática}, keywords = {educación tecnológica}, keywords = {desarrollo cognitivo}, title = {¿Tecnologías de la Información o Tecnologías de la Educación?}, doi = {10.5565/rev/educar.326}, author = {Sancho Gil, Juana María}, }