@article{11162/148968, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/148968}, abstract = {A partir de la combinación de recursos literarios, geográficos y tecnológicos se han desarrollado contenidos curriculares de dos asignaturas troncales: "Didáctica de las Ciencias Sociales" y "Literatura para Primaria". Se trata de una investigación de tipo mixto (cuantitativa y cualitativa), con un cuestionario online y observación directa en el aula como instrumentos de análisis. Los resultados confirman el valor formativo de las experiencias interdisciplinares con TIC como una metodología innovadora en la formación del docente.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2018, n. 52, enero ; p. 67-80}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {literatura}, keywords = {ciencias sociales}, title = {Interdisciplinariedad y TIC : nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior}, doi = {10.12795/pixelbit.2018.i52.05}, author = {Gómez Trigueros, Isabel María and Ruiz Bañuls, Mónica}, }