@article{11162/14893, year = {2010}, url = {https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2010.3.2327/2628}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14893}, abstract = {Se analizan algunas tendencias en educación. Inicialmente, se hace una caracterización de los cambios que se han producido en la sociedad del conocimiento, especialmente en torno a las nuevas abundancias informativas y formativas que genera, para, posteriormente, presentar las distintas teorías, las nuevas abundancias y narrativas que han surgido en torno a la confluencia entre Sociedad Red y educación. Desde una perspectiva posibilista, se describen el Aprendizaje Conectado, el Aprendizaje Social, el Aprendizaje Autónomo, el Aprendizaje Proactivo y el Aprendizaje Informal, destacando los matices que cada uno aporta al futuro de la educación.}, booktitle = {REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2010, v. 3, n. 2 ; p. 98-115}, keywords = {educación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {educación social}, keywords = {autoaprendizaje}, title = {El futuro de la Educación Superior, algunas claves}, doi = {10.1344/reire2010.3.2327}, author = {Reig Hernández, Dolors}, }