@article{11162/14885, year = {2011}, url = {https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2011.4.1415/2677}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14885}, abstract = {Se presenta un programa de tutoría entre iguales que se puso en marcha en el curso 2009-2010 en el marco del Plan de acción tutorial de la Facultad de Economía y Empresa, y una parte de los resultados del proceso de evaluación llevada a cabo. La incorporación de la figura del alumno tutor en la política tutorial del centro tenía como uno de sus objetivos principales incrementar la motivación y el aprendizaje de alumnos de cursos superiores mediante su aplicación en actividades extracurriculares vinculadas a la titulación. Los resultados apuntan que la tutoría entre iguales repercuten en el aprendizaje, de manera que beneficia a los alumnos tutores en la adquisición de competencias comunicativas y en el acceso a recursos de la universidad hasta ahora desconocidos.}, booktitle = {REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2011, v. 4, n. 1 ; p. 43-61}, keywords = {tutoría}, keywords = {rol}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {aprendizaje}, title = {La tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatge}, doi = {10.1344/reire2011.4.1415}, author = {Daza Pérez, Lidia}, }