@article{11162/14875, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14875}, url = {https://educar.uab.cat/article/view/v25-dorado}, abstract = {Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivo-evolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concreción de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.}, booktitle = {Educar. 1999, vol. 25 ; p. 151-173}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {inteligencia}, keywords = {tecnología}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {educación tecnológica}, keywords = {ordenador}, title = {La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo : la experimentación del proyecto Estrateg en Cd-Rom}, doi = {10.5565/rev/educar.322}, author = {Dorado, Carles}, }