@article{11162/14855, year = {2008}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/93941/90581.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14855}, abstract = {El objetivo de este estudio gira en torno al análisis de la relación entre los enfoques de aprendizaje y el rendimiento institucional y afectivo. Han participado 713 alumnos durante el curso 2003-2004. Las conclusiones indican que existe una asociación significativa en cuanto al rendimiento institucional y afectivo y el enfoque de aprendizaje adoptado, siendo el rendimiento mayor en ambos casos en los alumnos que adoptan un enfoque profundo ya que obtienen mejores calificaciones y se sienten más satisfechos.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2008, v. 26, n. 2 ; p. 307-322}, keywords = {enseñanza post-obligatoria}, keywords = {universidad}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {medida del rendimiento}, title = {Enfoques de aprendizaje y rendimiento institucional y afectivo de los alumnos de la titulación de ciencias de la actividad física y del deporte}, author = {Ruiz Lara, Encarnación and Hernández Pina, Fuensanta and Ureña Villanueva, Fernando}, }