@article{11162/14847, year = {2007}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/96481/92701.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14847}, abstract = {Se presentan los resultados de una investigación dirigida al diseño, aplicación y evaluación de un programa de formación inicial del profesorado desde la perspectiva de género. La propuesta se fundamenta en aportaciones teóricas procedentes del Enfoque Sociocultural y las Teorías Feministas. El estudio se concreta en una investigación en el aula donde el empleo de técnicas narrativas permiten recabar expresiones y discursos que muestran las representaciones mentales que el profesorado en formación mantiene sobre el binomio género-poder.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2007, v. 25, n. 1 ; p. 77-95}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación transcultural}, keywords = {investigación acción}, title = {La formación del profesorado en género}, author = {Bolaños Muñoz, Lucy Mar and Jiménez Cortés, Rocío}, }