@article{11162/14805, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14805}, abstract = {Se analiza, a través de un estudio no paramétrico, el papel de los podcasts procedentes de fonotecas virtuales como herramienta docente. Los resultados confirman que los alumnos que alcanzan un elevado aprendizaje teórico-abstracto han utilizado en mayor proporción el podcast en ese aprendizaje. Además, el grado de motivación en la utilización de esta herramienta no está condicionado por el perfil técnico o social de su formación. Se concluye defendiendo su utilización como método de divulgación de noticias de actualidad y como invitación a la reflexión crítica de los estudiantes. La disponibilidad de los medios empleados y la accesibilidad pública y gratuita de este material en Internet, invitan a los docentes a emplear esta técnica.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 51-63}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {fonoteca}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {gestión empresarial}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {cuestionario}, keywords = {metodología}, keywords = {muestra}, title = {Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente : una aplicación al área de organización de empresas}, author = {González Sánchez, Rocío and Blanco Callejo, Miguel}, }