@article{11162/14762, year = {2006}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/97361/93471.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14762}, abstract = {Se analiza la evolución que se ha producido en el marco conceptual de la medición y evaluación educativa. Se inicia con una reflexión en torno a las limitaciones más importantes del modelo actual basado fundamentalmente en la psicometría clásica y en la teoría conductista. Se establecen a continuación los cambios más significativos ocurridos en los contextos asociados a la medición y evaluación educativa, para finalmente abordar los elementos constitutivos básicos sobre los que construir un nuevo paradigma.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 165-186}, keywords = {medida}, keywords = {evaluación}, keywords = {validez}, keywords = {técnica de la investigación}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, title = {Claves para el diseño de un nuevo marco conceptual para la medición y evaluación educativas}, author = {Mateo Andrés, Joan}, }