@article{11162/14757, year = {2006}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/97291/93401.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14757}, abstract = {Se diseña, implementa y evalúa un programa encaminado a mejorar la composición escrita de textos argumentativos de un grupo de estudiantes de Psicopedagogía. Se decide esta actuación una vez identificadas una serie de dificultades en exámenes y trabajos escritos, y después de una reflexión teórica sobre temas considerados pertinentes. Se obtiene una mejora significativa en el desarrollo metacognitivo perseguido e indicios de mejora también en la composición y comprensión de textos argumentativos escritos. Finalmente se reflexiona sobre este primer ciclo de acción e innovaciones para ser implementadas en el siguiente.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 51-70}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {argumentación}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, keywords = {muestra}, keywords = {cuestionario}, title = {Un programa de composición de textos argumentativos para psicopedagogas}, author = {Suárez Yáñez, Andrés}, }