@article{11162/14745, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14745}, abstract = {Se analiza, aplicando técnicas multivariantes sobre una muestra de alumnos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el efecto que en el proceso de producción educativa tienen determinadas características del aprendizaje de los estudiantes universitarios y que condicionan la probabilidad de éxito académico en la Universidad. En particular, además de otras características socioeconómicas, se consideran las estrategias que aplican los estudiantes en su aprendizaje, utilizando para ello el cuestionario de J. Biggs (SPQ-2 F). Se estima el peso que tiene cada uno de esos factores como determinantes del rendimiento académico.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2005, v. 23 n. 2 ; p. 417-432}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {rendimiento}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {análisis multivariado}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, keywords = {cuestionario}, title = {Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes universitarios}, author = {Muñoz Sánchez, Esther and Gómez García, Juan}, }