@article{11162/147109, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/147109}, abstract = {La diversidad domina mucho más en la educación de adultos que en el contexto escolar. La población adulta que reclama cada vez más ayuda educativa, proceda de la geografía de la que proceda (internacional, nacional, comarcal, municipal, regional, local...) es más amplia, menos estandarizada que la que presenta la escuela, más plural, de características muy diferenciadas según sean las motivaciones que la impulsa a reclamar aprendizaje en su vida y en definitiva más diversa. Cada vez con más frecuencia van apareciendo colectivos y grupos de personas que entre los 18 y los 70 y, en muchos casos algunos años más, que demandan apoyos culturales, la formación debida con diversos objetivos.}, booktitle = {Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 213-219}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {formación continua}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {demanda de educación}, title = {La educación de personas adultas : algunas reconsideraciones actuales}, author = {Campillo Díaz, Margarita}, }