@article{11162/14691, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14691}, abstract = {Se afirma que el cambio en la manera de afrontar el acto creativo permitiría que el alumno afrontara también de manera distinta el acto creativo de aprender. Se propone, apoyándose en la teoría del caos, que el profesorado sea capaz de soltar la certidumbre, sea capaz de abrirse a todas esas ambigüedades, paradojas e incertidumbres que poseen las relaciones humanas cuando éstas se originan de manera informal y cuando en ellas ninguno de los implicados intenta negar al otro mediante la jerarquización.}, booktitle = {Kikirikí : cooperación educativa. 2005, n. 77, julio - agosto 2005 ; p. 11-18}, keywords = {educación no-formal}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {creatividad}, keywords = {retroalimentación}, keywords = {sistema educativo}, title = {Del control escolar a la incertidumbre educativa : autoorganización y caos en la educación}, author = {Moreno Doña, Alberto}, }