@article{11162/14689, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14689}, abstract = {Se presenta el juego de rol como una estrategia didáctica que ofrece gran cantidad de oportunidades de aprendizaje, sobre todo de pensamiento crítico y argumentación. Se describe una sesión de juego de rol con futuros profesores de Secundaria. Al finalizar se les pregunta si llevarían ese tipo de actividad a su clase, y las ventajas e inconvenientes que ven en ella. En las respuestas se resaltan más ventajas (participación, comunicación, trabajo en grupo...) que inconvenientes (falta de tiempo, problemas de disciplina), y una mayoría afirma que sí la llevaría a su aula.}, booktitle = {Kikirikí : cooperación educativa. 2005, n. 78, septiembre - noviembre 2005 ; p. 71-75}, keywords = {juego educativo}, keywords = {alimento}, keywords = {argumentación}, keywords = {representación de roles}, keywords = {rol}, title = {Controversia sobre los alimentos transgénicos : ¿La llevarías a tu clase?}, author = {España Ramos, Enrique and Prieto Ruz, Teresa}, }