@article{11162/146264, year = {1997}, url = {http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/533}, url = {http://hdl.handle.net/11162/146264}, abstract = {Se presentan algunas conclusiones en relación a las concepciones del alumnado de Magisterio sobre el conocimiento teórico y el conocimiento práctico, así como respecto a la valoración que hacen del Prácticum. La infravaloración de la teoría frente a la práctica continúa estando presente de manera mayoritaria en las opiniones manifestadas, a pesar de los nuevos Planes de Estudios. Al mismo tiempo, destaca una valoración más positiva del Prácticum que de las asignaturas que conforman el currículum formativo.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {teoría}, keywords = {enseñanza superior}, title = {El Prácticum en los estudios de magisterio de la Universidad de las Islas Baleares : valoración desde la perspectiva del alumnado}, author = {Pomar Fiol, Maribel}, }