@article{11162/145828, year = {2016}, url = {https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/MAG/article/view/12230/11237}, url = {http://hdl.handle.net/11162/145828}, abstract = {Este artículo tiene el objetivo de recopilar la información relevante sobre las características que presenta la gestión educativa en momentos de reformas o cambios en sus estructuras institucionales. La metodología responde a un diseño de tipo cualitativo descriptivo y la técnica utilizada es el análisis documental; está dirigida a identificar, describir y representar el contenido de los documentos de forma distinta a la original, con el propósito de posibilitar su difusión y uso para otras investigaciones y documentos sobre gestión educativa. Las conclusiones están destinadas a participar en un debate sobre el conjunto de rutinas, hábitos y prácticas institucionales que configuran la gestión educativa en tiempos de reforma.}, booktitle = {Magister : revista de formación del profesorado e investigación educativa. 2016, v. 28, n. 2; p. 102-111}, keywords = {administración educativa}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, keywords = {integración}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {Argentina}, title = {A literature review about Argentinian educational management in times of change}, author = {Vicente, María Eugenia}, }