@article{11162/145583, year = {1997}, url = {http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/530}, url = {http://hdl.handle.net/11162/145583}, abstract = {Profesores y alumnos valoran las prácticas como uno de los momentos más importantes del proceso formativo de los futuros maestros, por eso se pregunta: ¿Desde qué modelos interpretativos planifican y desarrollan los profesores la tutorización de estas prácticas? La identificación de dichos modelos, a partir del análisis cualitativo de un cuestionario abierto aplicado a los tutores, revela la existencia de diferentes tendencias interpretativas que señalan la necesidad de abrir un debate reflexivo que nos permita elaborar un modelo bien fundamentado y compartido por toda la comunidad de tutores.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {tutor de formación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid}, author = {Caballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles}, }