@misc{11162/14442, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14442}, abstract = {El gran objetivo de las estrategias del marketing interactivo es captar la atención de los consumidores del futuro, es decir, la generación digital, formada por los-as niños-as y jóvenes del presente. Esto conduce al desarrollo de nuevas fórmulas de diseño mediante escenarios atractivos y lúdicos en los que ellos y ellas puedan encontrar la personalización, garantizar la diversión con lo que se les ofrece, y asegurar la fidelización de este valiosísimo público a través de foros, chats, sorteos, premios. La creatividad que estos usuarios demandan de Internet es parecida a la que encuentran en la televisión tomando como base la animación, el audio y el vídeo haciendo uso de la tecnología Flash.}, booktitle = {Multimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n. 2, julio}, keywords = {marketing}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Aventuras e historias interactivas on-line : ¿nuevos diseños al servicio del marketing?}, author = {Moral Pérez, María Esther del and González Pineda, Juan Carlos}, }