@misc{11162/1442, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1442}, abstract = {Partiendo de la definición del término altas capacidades intelectuales, sus características, tipología y mitos que desvirtúan la realidad, se presentan los talleres de enriquecimiento extracurricular como respuesta educativa a este tipo de alumnado, identificando la metodología de trabajo a desarrollar con los alumnos de primaria y de ESO y ofreciendo orientaciones para optimizar la función educadora del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP), profesorado y familias. Se citan los centros educativos de la Región de Murcia que cuentan con proyecto de respuesta educativa al alumnado de altas capacidades y/o que están desarrollando talleres de enriquecimiento extracurricular durante el curso académico 2008-2009..}, publisher = {Murcia : Consejería de Educación, Formación y Empleo, 2008}, keywords = {superdotado}, keywords = {intervención}, keywords = {metodología}, keywords = {educación extra-escolar}, title = {Altas capacidades : talleres de enriquecimiento extracurricular : una respuesta educativa al alumnado de altas capacidades}, author = {}, }