@article{11162/144006, year = {2017}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/144006}, abstract = {Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era entender las competencias digitales que utilizan docentes de inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua a nivel medio superior. Para abordar la cuestión se utilizó la metodología cualitativa, concretamente la etnográfica educativa para entender el fenómeno estudiado desde la perspectiva de los docentes y los estudiantes. Entre los principales hallazgos se encontró que a pesar del uso de la tecnología por parte de la mayoría de los profesores, siguen utilizando la metodología tradicional donde el docente es transmisor de conocimiento y el estudiante es mero receptor pasivo}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 51-59}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato}, author = {Rodríguez Betancourt, Raquel}, }