@article{11162/144003, year = {2017}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/1.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/144003}, abstract = {Se presenta una investigación que tenía como objetivo principal analizar la utilidad de las rúbricas en las que se definen los criterios de evaluación en cursos en línea, al ser considerado un importante apoyo para los estudiantes, así como su relación con la retroalimentación del profesor, la autoevaluación del estudiante a través de la rubrica y la evaluación sumativa a partir de las experiencias en el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajar (Méjico). El enfoque de la investigación fue cualitativo y la metodología empleada el estudio de casos, con apoyo de cuestionarios y análisis de contenidos de los mensaje en el buzón de tareas en la plataforma}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 9-20}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {autoevaluación}, title = {Los criterios de evaluación, como una apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea}, author = {Pérez Alcalá, María del Socorro and Flores Briseño, María Mirna}, }