@article{11162/143170, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/06/08/aprendemos-a-hacer-presentaciones/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/143170}, abstract = {Las presentaciones con apoyo audiovisual son una herramienta muy utilizada tanto dentro como fuera del aula, por lo que se pretende que al alumnado conozca el proceso tanto para hacer una pequeña investigación en la red como para trasladarla luego de una forma clara (y atractiva si se puede) al resto del alumnado con cualquier software de presentaciones. A esto se añade que el alumnado tiene que evaluar cada una de los trabajos del resto de compañeros y compañeras, con lo que llega a adquirir un manejo fluido de los indicadores de calidad del producto. A su vez, esta tarea es de carácter modular, ensamblable dentro de otras tareas de mayor envergadura en las que se necesite hacer una investigación y/o una presentación (ya sea de lo aprendido, del proceso seguido, de una investigación realizada, etc.), y desde cualquier materia.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-8}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {lengua española}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Aprendemos a hacer presentaciones}, author = {Daher Hernández, María Elisa}, }