@article{11162/142986, year = {2013}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/142986}, abstract = {Se toma como punto de partida la crisis económica y su repercusión en la educación. Posteriormente se analiza el impacto de los MOOC y la adaptación de su modelo de negocio a la sociedad del conocimiento. Se analiza la apuesta de algunas instituciones educativas estadounidenses, así como la relevante financiación de fondos de capital riesgo a la que han accedido sus plataformas educativas}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 54-65}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {economía de la educación}, keywords = {financiación}, title = {La crisis del modelo actual : los MOOC y la búsqueda de un modelo de negocio}, author = {Pedreño Muñoz, Andrés and Moreno Izquierdo, Luis and Ramón Rodríguez, Ana Belén and Pernías Peco, Pedro Agustín}, }