@article{11162/142929, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/09/03/umfrage-unter-deutschsprachigen-touristen/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/142929}, abstract = {La situación de aprendizaje persigue objetivos básicos, como la aplicación de los conocimientos lingüísticos adquiridos en una situación de habla real y con hablantes nativos, el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje y del trabajo colaborativo, el uso de las tecnologías de la comunicación, así como objetivos transversales que suponen el conocimiento, a partir de las opiniones de los y las turistas entrevistados/as, de la cultura y costumbres alemanas y del propio entorno geográfico y socioeconómico del alumnado.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-3}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {lengua alemana}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {representación de roles}, keywords = {entrevista}, keywords = {autonomía escolar}, keywords = {trabajo en equipo}, title = {Umfrage unter deutschsprachigen Touristen}, author = {Rodríguez Rodríguez, Josué}, }