@article{11162/142167, year = {2017}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-14.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/142167}, abstract = {El objetivo es caracterizar cómo estudiantes para maestro (EPM) que participaron en un módulo de enseñanza aprendieron a reconocer evidencias de la comprensión del proceso de generalización de patrones en alumnos de Primaria. En este módulo los EPM trabajaron las dimensiones matemática y cognitiva de la mirada profesional. Los resultados obtenidos muestran que los participantes mejoraron su capacidad para identificar los elementos matemáticos presentes en la generalización de patrones y para interpretar las características de la comprensión de los alumnos de Primaria.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2017, n. 14 ; p. 37-56}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Desarrollo de la mirada profesional en estudiantes para maestros a partir de un módulo de enseñanza centrado en la generalización de patrones}, author = {Zapatera Llinares, Alberto}, }