@article{11162/141844, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141844}, abstract = {Se presenta un estudio exploratorio sobre la diversidad religiosa-cultural y el diálogo interreligioso surgido de la investigación financiada por la Generalitat de Cataluña ¿Gestionar la diversitat religiosa i cultural des de l¿educació. Els Futurs agents socioeducatius¿ (2014 RELIG 00019). Se analizan los planes docentes de los grados de la facultad de Educación de la Universidad de Barcelona y se valida un instrumento de medición de las actitudes de los futuros agentes socioeducativos aplicándolo a una muestra de estudiantes de último curso de Pedagogía. Los resultados indican actitudes moderadamente altas y la importancia de estar formado para promover el diálogo interreligioso.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20(3), n. 58, agosto ; p. 195-207}, keywords = {afiliación religiosa}, keywords = {integración cultural}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {programa de estudios}, title = {Los futuros pedagogos ante el hecho religioso : estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona}, doi = {10.6018/reifop.20.3.282501}, author = {Freixa Niella, Montserrat and Vilà Baños, Ruth and Rubio Hurtado, María José and Belghirane El Moussaoui, Fátima}, }