@article{11162/141523, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141523}, abstract = {Se describen los primeros resultados de una tesis de maestría que busca identificar prácticas de lectura y escritura mediadas por tecnología en el nivel superior. Se realizaron entrevistas en profundidad a docentes, observación de documentos y de entornos virtuales. Entre los motivos por los que los entrevistados justifican el uso de la tecnología, se destacan principalmente la motivación y el aprovechamiento del tiempo que ofrecen las TIC en general. Se pone atención, de manera especial, a algunas características de la mediación tecnológica en el proceso de escritura, desde la perspectiva de los docentes entrevistados, en especial el acompañamiento durante el inicio y el avance del proceso de escritura y la posibilidad de visualizar el camino recorrido.}, booktitle = {Tendencias pedagógicas. 2017, n. 30 ; p. 227-244}, keywords = {escritura}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {entrevista}, keywords = {profesor}, keywords = {investigación educativa}, title = {La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura}, doi = {10.15366/tp2017.30.013}, author = {Clerici, Carolina}, }