@article{11162/141023, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/discover-our-natural-treasures/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/141023}, abstract = {Se presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado realiza un folleto explicativo sobre la fauna que se encuentra en el Parque Nacional de Garajonay. La informacio¿n la extraen en la visita guiada, a partir de las explicaciones de los gui¿as del Parque Nacional y de las preguntas que les hagan. Ma¿s adelante, la completan con una investigacio¿n en otras fuentes. Entre todo el grupo se realiza un folleto bilingu¿e con disen¿o propio y consensuado para llevar a las distintas oficinas turi¿sticas y de informacio¿n. La situación se relaciona con el objetivo del Proyecto Educativo de hacer un centro coherente con el entorno, aprovechando los recursos del Parque Nacional de Garajonay para que el alumnado se vea inmerso en una situacio¿n de aprendizaje cercana y con sentido en su vida real. Adema¿s, todo esta¿ relacionado con el proyecto CLIL, ya que se imparte Ciencias de la Naturaleza y Educacio¿n Arti¿stica en ingle¿s.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {educación artística}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Discover our natural treasures}, author = {Belt, Zia}, }