@article{11162/140946, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/140946}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45498}, abstract = {Se examinan las notas tomadas por alumnos de cuatro aulas de primero de Bachillerato durante una presentación inicial del concepto de límite de una función. Para ello, se ha analizado qué elementos son registrados y qué aspectos del significado del concepto de límite quedan reflejados, detectándose diferencias importantes en la transcripción de ejemplos y en los registros verbales. Las notas tienden a enfatizar movimientos únicamente en una variable o sobre las gráficas de las funciones. Se concluye con algunas reflexiones sobre la influencia potencial de estas notas en el aprendizaje del concepto.}, booktitle = {PNA. 2017, v. 11, n. 3, marzo ; p. 155-179}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {matemáticas}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {análisis conceptual}, keywords = {gráfico}, title = {Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función}, author = {Arce Sánchez, Matías and Conejo Garrote, Laura}, }