@article{11162/139010, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/139010}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/587}, abstract = {Se analiza el marco en el que se desarrollan las pautas de comunicación en la Inspección Educativa en Andalucía. Para ello se describe el marco normativo que regula los procedimientos de organización, gestión y comunicación de la Inspección Educativa de la comunidad autónoma andaluza. Seguidamente se realiza una revisión del concepto de competencia, haciendo especialmente referencia a las competencias profesionales que debe desarrollar la Inspección en la realización de sus atribuciones y más concretamente de aquellas que están ligadas a pautas de comunicación. También se realiza un resumen de las principales actuaciones del presente Plan de Inspección en Andalucía así como de los recursos tecnológicos que integra y su influencia en la forma de trabajo de los miembros del Servicio de Inspección. Finalmente, se revisan las propuestas del Plan de Formación de la Inspección andaluza al respecto y se proponen una serie de una serie de conclusiones e implicaciones.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2017, n. 27, junio ; 25 p.}, keywords = {inspección}, keywords = {administración educativa}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {Andalucía}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {comunicación}, title = {La comunicación mediada por tecnología como base de la mejora de la actuación de la inspección educativa : el plan de inspección 2016-2017 en Andalucía}, doi = {10.23824/ase.v0i27.587}, author = {Romero García, Manuel Ángel}, }