@article{11162/137899, year = {2016}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/10/21/tras-la-pista-de-los-juegos/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/137899}, abstract = {Esta situación de aprendizaje pretende acercar al alumnado a su contexto inmediato a través de la cultura de los juegos tradicionales, alejándolos por un momento de las tecnologías de la información y la comunicación para acercarles a cómo jugaban y se divertían sus familiares. Para ello se realizará un porfolio, fichero de juegos o un libro de juegos, extraídos de las exposiciones del alumnado, los cuales serán los responsables de su elaboración y exposición.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 20 ; p. 1-4}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {juego}, keywords = {lengua española}, keywords = {educación física}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Tras la pista de los juegos}, author = {Rodríguez Ferraz, Jobanna}, }