@article{11162/137890, year = {2016}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/09/09/a-wonderful-world-of-materials-inside-my-wooden-keys-box/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/137890}, abstract = {Esta situación de aprendizaje, trabajada en inglés, dentro del proyecto CLIL, y que puede utilizarse también con grupos no-CLIL adaptando los materiales, pretende como producto final, que el alumnado construya, como ¿proyecto de taller¿ una ¿caja de llaves de madera¿. Para ello empezarán por conocer y diferenciar las propiedades de los materiales (especialmente el papel y la madera) para posteriormente compararlas con el propósito de decidir qué material será el correcto para el proyecto de ¿caja de llaves¿ que vayan a construir. Se diseñará la caja siguiendo los pasos del proceso tecnológico, y previo a su construcción, partiendo de las necesidades intrínsecas al proyecto de taller que hayan diseñado, se estudiarán las herramientas y técnicas útiles para el montaje del ¿proyecto¿, debiendo elegir, de entre las estudiadas y analizadas, aquellas que les sean útiles en la construcción de su ¿caja de llaves¿ ¿ ¿The wooden keys box¿, procediendo posteriormente a su fabricación.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 19 ; p. 1-11}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {proyecto}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {A wonderful world of materials inside my wooden keys box}, author = {Lima Martín, Rosa Noemí}, }