@article{11162/137683, year = {2017}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/01/29/si-la-tierra-enferma-yo-tambien-proyecto-wall-e/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/137683}, abstract = {Con el hilo conductor de la película de Wall-E, el alumnado hará una reflexión sobre sus hábitos cotidianos, si cuida el medioambiente o no. Tras este primer acercamiento, hará un estudio del estado de la cuestión en nuestro entorno, mediante una encuesta para proponer soluciones. Además conocerá el antes y el después de determinados paisajes humanizados afectados por la contaminación, y todo ello se aprovechará para que localicen el relieve más importante de los continentes, y los lugares que peligran debido a la contaminación, y aquellos dignos de protección por sus características.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 23 ; p. 1-5}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {protección del medio ambiente}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {contaminación}, keywords = {educación ambiental}, title = {Si la tierra enferma, yo también (Proyecto Wall-E)}, author = {Ramos Domínguez, María Candelaria}, }