@article{11162/137676, year = {2017}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/01/29/stop-motion-emociones-proyecto-wall-e/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/137676}, abstract = {Situación de aprendizaje incluída dentro del Proyecto Wall-E. Se parte de los criterios 1, 2 y 4 de la materia Prácticas Comunicativas y Creativas. Se trabaja el análisis y la reflexión sobre distintas emociones empezando con la propia experiencia del alumnado y su relación con aquellas que se plasman en la película. Se plantea un proyecto creativo grupal en el que el alumnado exprese una emoción determinada a través de imágenes en movimiento, usando la aplicación Stop Motion Studio. Se valorará la capacidad de identificar y expresar esa emoción, el empleo de medios tecnológicos adecuados al nivel para la realización del producto y, sobre todo, el comportamiento social, solidario, respetuoso, asertivo y responsable, durante el trabajo en equipo.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 23 ; p. 1-3}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {emoción}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {proyecto}, keywords = {creatividad}, title = {Stop motion emociones (Proyecto Wall-E)}, author = {Díaz González, Lourdes and Correa Esponda, Ana and Fariña Fariña, Tomás}, }