@article{11162/136447, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/136447}, abstract = {Se trata una experiencia de poesía infantil contemporánea con profesorado de primaria, planteando una pedagogía de lo poético centrada en la voz y el cuerpo a la hora de leer y de escribir poesía en la escuela primaria puede expandir la noción de musicalidad en la poesía que se lee con criaturas. En una jornada con futuros enseñantes, bibliotecarios y niños en un instituto de formación docente. Se plantea explorar, construir saberes y realizar prácticas sobre la experiencia física de leer poesía y de escribir.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2016, n. 69, abril-mayo-junio ; 23-27}, keywords = {poesía}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {escritura}, title = {Poesia, veu i cos : una experiència de poesia «infantil» contemporània amb professorat de primària}, author = {Bajour Duro, Cecilia}, }