@article{11162/136126, year = {2016}, url = {http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2831}, url = {http://hdl.handle.net/11162/136126}, abstract = {Se presentan los instrumentos de evaluación propuestos por estudiantes de segundo curso del Grado de Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Universidad de Sevilla. Se concluye, a partir del contenido de las tres propuestas de enseñanza que los estudiantes elaboraron, que se producía un replanteamiento de la propuesta inicial, que aumentaba la diversificación de instrumentos que proponían y que realizaban escasos instrumentos de evaluación cuyo uso favoreciese la autonomía del estudiante}, booktitle = {Campo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 55-67}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {evaluación}, keywords = {didáctica}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {Con qué evalúan los estudiantes de Magisterio en formación}, author = {López Lozano, Lidia and Solís Ramírez, Emilio}, }