@article{11162/134341, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/134341}, url = {https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/134341}, abstract = {Se visibilizan los conocimientos y aprendizajes que deben conformar la formación investigadora en tecnología educativa, derivados de tres modelos formativos teóricos: técnico, personalista y cultural. Se aporta también un modelo teórico, validado empíricamente, para explicar los procesos internos que subyacen en la formación investigadora en tecnología educativa. Los procesos de formación investigadora se ilustran en base a historias de vida de investigadores que conforman un grupo de investigación consolidado en tecnología educativa. Se concluye expresando la necesidad de profundizar y avanzar en el conocimiento pedagógico de la formación investigadora}, booktitle = {RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2015, vol. 14, n. 1 ; p. 57-73}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {investigación}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {estudios universitarios}, title = {Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa}, author = {Pablos Pons, Juan de and Colás Bravo, María Pilar and González Ramírez, Teresa and Conde Jiménez, Jesús}, }