@article{11162/134308, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/134308}, url = {https://relatec.unex.es/article/view/147/137}, abstract = {Se pone de manifiesto que bajo usos aparentemente tradicionales de materiales didácticos en Educación Secundara, encontramos docentes con actitudes, enseñanza y usos innovadores de los materiales. Ocurre porque se les tolera en los centros realizar usos prácticos¿situacionales y críticos de los materiales que incluyen en sus clases. Los estudios de caso indican que los materiales forman parte de un proceso consciente de mejora en las inteacciones en el aula entre profesor y estudiantes, la intensificación de los procesos de apoyo a los alumnos mediante comunicación verbal, y el diálogo como eje de la innovación en el aula}, booktitle = {RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 449-465}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {innovación}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Los materiales didácticos, las actitudes ante la innovación y la cultura de centro en educación secundaria}, author = {Paredes Labra, Joaquín A.}, }