@misc{11162/131763, year = {2013}, url = {http://www.mecd.gob.es/hungria/dms/consejerias-exteriores/hungria/publicaciones/Propuestas-did-cticas-de-los-j-venes-hispanistas-de-la-Universidad-E-tv-s-Lor-nd/Propuestas%20did%C3%A1cticas%20de%20los%20j%C3%B3venes%20hispanistas%20de%20la%20Universidad%20E%C3%B6tv%C3%B6s%20Lor%C3%A1nd.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/131763}, abstract = {La colección de propuestas didácticas recoge los trabajos de profesionales o futuros profesionales de E/LE (Español como Lengua Extranjera) que tienen o han tenido alguna vinculación con la Universidad Eötvös Loránd de Budapest. Los autores españoles y húngaros ¿ 13 en total ¿ elaboraron las unidades didácticas en torno a temas novedosos o ¿huesos¿ de la gramática como la formación de palabras, los rasgos de la oralidad, las formas no personales del verbo, el pronombre ¿se¿ y los pronombres reflexivos. En cuanto al léxico, aparecen temas tan importantes como las interjecciones, la correspondencia formal, la ecología, y los lenguajes de los chats, sms o de las redes sociales. Además, también hay propuestas en torno a la integración de la literatura en la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera): cómo potenciar la autonomía del alumno a través del uso de textos literarios, o cómo se puede explotar el cuento infantil como género en el aula.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2013}, keywords = {lengua española}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {Hungría}, keywords = {gramática}, keywords = {literatura}, keywords = {competencia comunicativa}, title = {Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd}, author = {}, }