@misc{11162/131625, year = {1997}, url = {https://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/3.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/131625}, abstract = {Sólo la experiencia de ser madre o padre enseña a las personas a comportarse como tales. Pero no es menos cierto que existen determinados factores que posibilitan que esa experiencia resulte más fructífera y positiva. Las escuelas de padres y madres pueden ser un mecanismo que lo facilite. El campo de la formación de padres y madres no es virgen. Muchas personas e instituciones llevan años dedicándole esfuerzos y energías. En el trabajo se pretende plasmar los ejes básicos de un modelo que se presenta como el más adaptado y adaptativo a la realidad de las APAs (Asociación de Padres de Alumnos) y a lo que representan en cuanto a espacios de solidaridad, de compromiso y de acción colectiva.}, publisher = {Madrid : Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 1997}, keywords = {asociación de padres}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {programa de formación}, title = {Cómo poner en marcha escuelas de padres y madres}, author = {García Campos, Luis}, }