@article{11162/130763, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/130763}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/116}, abstract = {El nuevo paradigma educativo planteado por Sir Ken Robinson provoca una profunda revisión de los factores fundamentales que intervienen en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se ha querido poner de relieve tres de los aspectos que se consideran más sensibles de adaptarse a los nuevos cambios que se están produciendo en el ámbito educativo: la figura del docente, tanto como guía del aprendizaje como generador de contenidos propios, los contenidos educativos, planteándose el soporte digital y el uso de las TICs como tendencia más plausible, y los procesos de evaluación, ajustándolos a las competencias y hacia la formación más que a la suma de resultados o productos.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 15 p.}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {personal docente}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {evaluación}, keywords = {sistema educativo}, title = {Docentes, contenidos y evaluación en el nuevo paradigma educativo}, doi = {10.23824/ase.v0i19.116}, author = {Almazán Ruiz, Lucía}, }