@article{11162/130523, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/130523}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se describen los aspectos técnicos utilizados en la creación de los dos entornos formativos para obtener un entorno con un único acceso, que integra los contenidos seleccionados por los expertos, para la formación del profesorado universitario en la adquisición de diferentes capacidades y competencias TIC en su actividad profesional. Y un entorno formativo telemático bajo la arquitectura web 2.0 con tecnologías tan innovadoras como un sistema de integración de servicios basado en el estándar OSID (Open Service Interface Definitions) de OKI (The Open KnowledgeInitiative), con una arquitectura orientada a servicios (ServiceOrientedArchitecture - SOA).}, booktitle = {Pixel-Bit. 2013, n. 42, enero ; p. 183-194}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {formación continua}, title = {Los gadgets en las plataformas de teleformación : el caso del proyecto Dipro 2.0}, author = {Infante Moro, Alfonso and Gallego Pérez, Óscar and Sánchez Macías, Amparo}, }