@article{11162/130514, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/130514}, abstract = {Se abordan los procesos de enseñanza y aprendizaje en la etapa de Educación Infantil que se ven especialmente favorecidos con el enfoque metodológico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), entendidas como recursos educativos a utilizar en el aula. Se presenta un análisis del uso que hace el profesorado de las TAC en el marco metodológico del ABP a partir de un estudio de campo realizado entre una muestra de profesores de la etapa de Educación Infantil de la Región de Murcia. En él se describen los parámetros profesionales relacionados con las buenas prácticas educativas del profesorado que utiliza esta metodología en su aula.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 201-210}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {conducta del profesor}, title = {ABP y Tecnología en Educación Infantil}, doi = {10.12795/pixelbit.2017.i50.14}, author = {Cascales Martínez, Antonia and Carrillo García, María Encarnación and Redondo Rocamora, Ana María}, }