@article{11162/130474, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/130474}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigación-acción, se pretende impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diez centros educativos. El profesorado implicado recibe progresivamente formación didáctica y tecnológica orientada hacia experimentar las TIC en sus aulas y reflexionar sobre su práctica. Después de finalizar la investigación, en julio de 2011, se destacan ideas significativas sobre la formación impartida y la experimentación del profesorado en sus aulas denominadas aulas 2.0 por estar dotadas de una pizarra digital interactiva (PDI), ordenadores y material educativo. Se aportan los resultados de esta práctica y apreciaciones.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2013, n. 42, enero ; p. 115-128}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {destreza}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {logical educativo}, keywords = {España}, title = {Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España}, author = {Domingo Coscollola, María and Marquès Graells, Pere}, }