@article{11162/13024, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/13024}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126254}, abstract = {Articular investigación y formación de profesores en didáctica de la geografía es un proceso complejo, individual al tiempo que colectivo, dinámico y evolutivo, sistémico y global, que se inscribe en el tiempo. Aquí se exponen algunos principios generales, se analizan ejemplos y se presentan nuevas problemáticas que se delimitan en un contexto bien preciso: se trata el caso francés, en un intento de extraer algunas ideas generales que permitan examinar los dispositivos de formación actualmente en uso.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 105-116}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {geografía}, keywords = {investigación acción}, keywords = {Francia}, keywords = {didáctica}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {sistema educativo}, title = {La formación del profesorado en didáctica de la geografía, ¿cómo articular investigación y formación? : el contexto francés}, author = {Roux, Anne Le}, }