@article{11162/129844, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/129844}, url = {http://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/38439}, abstract = {Se sitúa los argumentos en el giro epistemológico que aportan a las Ciencias Sociales y de la Educación los denominados métodos mixtos. No solo como un modo de ampliar las expectativas que generan en la reflexión y la acción socioeducativa, sino también en los procesos de cambio y transformación social. Con los supuestos, se presenta la red de grupos de investigación OcioGune y el proyecto coordinado ¿De los tiempos educativos a los tiempos sociales: la construcción cotidiana de la condición juvenil en una sociedad de redes¿ (RESORTES). Una concreción práctica de las potencialidades inherentes al trabajo colaborativo y la mirada multi-interdisciplinar que aportan los saberes compartidos: un modo, entre otros, de agrandar las fronteras del conocimiento y de la transferencia a la sociedad haciendo uso de metodologías mixtas de investigación.}, booktitle = {Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2015, n. 26, 3ª época ; p. 139-172}, keywords = {análisis cualitativo}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {método de investigación}, keywords = {distribución del tiempo}, keywords = {profesor}, title = {When the project becomes method : new perspectives for network-based socio-educational research}, title = {Cuando el proyecto se hace método : nuevas perspectivas para la investigación socioeducativa en red}, doi = {10.7179/PSRI_2015.26.06}, author = {Caride Gómez, José Antonio and Fraguela Vale, Raúl}, }