@article{11162/128664, year = {2001}, url = {http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128664}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {El planteamiento general se asienta sobre la base de que a medida que los programas o software educativos vayan enriqueciendo sus recursos expresivos y técnicos, sería también muy interesante que nuestra práctica docente se fuera desarrollando paralelamente a la evolución de los mismos, sobre todo en la búsqueda de alternativas de aprendizaje para el trabajo en el aula con dichos materiales, más allá de lo puramente cognitivo y psicológico. Se trata pues, y en la línea de algunos autores, de aprovechar el intercambio y la interacción que efectúan los estudiantes y el profesorado en el trabajo con ellos. Al final, se describen algunas ideas en forma de sugerencias generales para analizar y trabajar en el aula este tipo de tecnología.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2001, n. 16 ; p. 43-48}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {logical educativo}, keywords = {sistema multimedia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {Hacia alternativas para el aprendizaje con programas hipermedia}, author = {Fernández Prieto, Marta}, }